Se buscan candidatos para una beca/contrato predoctoral asociada a un proyecto del plan nacional 2012 (FPI 2013) para la realización de tesis doctoral en el Instituto Nacional del Carbón en el grupo de Materiales Porosos Funcionales (http://www.incar.csic.es/porosos). La tesis se centrará en la síntesis, caracterización y aplicación de materiales nanoporosos de carbono.
Requisitos: Licenciado en Química/Ingeniero Químico/Ingeniero de Materiales con buen expediente académico (nota media igual o superior a 2.2). Se valorará buen nivel de inglés hablado y escrito. Además deberán cumplir los requisitos específicos de la convocatoria.
Los interesados deberán enviar su CV con el expediente académico o declaración de nota media a la dirección de email: martasev@incar.csic.es (Dr. Marta Sevilla)